Quienes somos

A día de hoy, ordenarme para poder dar una idea de quién he llegado a ser se me hace una tarea extremadamente complicada. Y eso que soy una apasionada de hacer listas bien ordenaditas (por prioridad, por importancia, por organización eficaz…). Responsabilizo de la pérdida de esta habilidad a que el pasado mes de febrero tuvo lugar el mayor acontecimiento de mi vida: nació mi hijo, me  convertí en mamá. Y cambié. Y todo cambió. Ahora redescubro quién soy y, sobretodo, quién quiero ser.

Y sí, sigo siendo educadora social, mediadora familiar, máster en social media & digital marketing, socialnauta… Sigo siendo responsable, de preocupación fácil, activa, madrugadora, curiosa… También deportista, amante del mar, un poquillo adicta a las redes y coleccionista de artículos de papelería… Necesito estar en familia, quiero estar con mi marido, me chifla descubrirnos como padres, aprendo a reencontrarnos como pareja… Y sí, también soy madre, reto que ha subido al número uno de mi top ten para quedarse. ¡Qué emocionante! ¡Qué vértigo!

Con este blog uno mis pasiones: lo social, el mundo 2.0 y la maternidad. Quiero poder compartir mi experiencia y aprender de ella mientras lo hago de otras maternidades. Quiero vivir una maternidad real, sin mitos ni tabúes, y seguir sumando a todo lo que ya soy, aunque no tenga claro qué va primero y qué surgirá de su combinación.

De todo esto, y seguro que de otros temas con los que la vida me irá cruzando, irá este blog. De la vida desde la maternidad sin perderme en ella, encontrándome y reordenándome; exponiéndome y aceptándome. ¡Ahí es nada!

¡Gracias por compartir conmigo esta aventura!
contacto@contresletras.com

No Comments Found