Truquiconsejos

Actitud Dressmadre

actitud dressmadre

Ou yeah! Dressmadre is in da house! 

Quedarse embarazada te desordena la vida, quizá no si eres muy zen o muy organizada, pero en general el estado de buena esperanza va sembrando caos a ritmo de bombo creciente con daños colaterales en parejas, familia y, a veces, amistades.

Más que daños colaterales vienen siendo “efectos colaterales”. Porque no todas las consecuencias son negativas, y algunas son a la par magníficas y inquietantes (dejémoslo en eso, inquietantes). Y en este último grupo están, sin duda, los cambios en nuestro cuerpo.

Descubrí Dressmadre bastante antes de quedarme embarazada, cuando trasteaba sobre embarazos, barrigotas y demás. Tuve clarísimo que en mi look de embarazada no faltaría una de sus camisetas, pero paradojas de la vida… Ni mi embarazo llegó tan rápido ni mis miedos me permitieron hacerme con una antes de los 6 meses. Una es cagueta y tuvieron que llegar los Reyes Magos para sorprenderme.

“I’m your mommy”

De la manita de los cambios en el cuerpo, que sólo para algunas elegidas se reducen a tener pechotes y lucir barriga, viene la ardua tarea de encontrar ropa con la que sentirte bien.

Y digo realmente bien. No cuando te pones cualquier cosa y piensas, más feliz que nada, “me da igual lo que lleve, tengo mi barriga”.

Y ese es uno de los motivos por los que Dressmadre me enganchó: “Ser madre te cambia la vida pero no te atrofia el gusto” es uno de sus lemas. Y sí, cambias. No quieres vestir igual (o no puedes) pero yo no quería denunciar a la parte de identidad que te da la ropa que eliges. Ni quería renunciar a poder elegir qué ponerme.

Cuando tuve mi primera camiseta me encantó: calidad, detalle, diseño, sencillez seductora, carácter y mucho humor. Des del proceso de compra, pasando por el packaging y llegando hasta la respuesta si te decides a compartir tu momento dressmadre en las redes; todo está cuidado, pensado, mimado.

Por eso me decidí a escribir este post. Porqué Dressmadre es arte: por artesano y por creativo. Une trayectorias variopintas en emprender un proyecto en el que creen. Hay implicación real, compromiso interno, y eso para mí hace aún la marca más atractiva.

En mis momentos dressmadre he encontrado como vestir de humor y de identidad esos punto inestable de conciliar, de volver a hacer lo que hacía “antes de”, de decirle al mundo que soy madre (o que iba a serlo) con menos azúcar y más guasa.

Y cuando vi las camisetas para papás no pude resistirme a que mi compañero tuviera también sus momentos. Y, como ya os compartí, para nuestro tercer aniversario de bodas le regalé, para que luciera con orgullo, su camiseta FILF. Porque la paternidad cambia muchas cosas, individualmente y como pareja, pero no tantas… 

La quería, la necesitaba para regalársela, pero el tiempo se me echó encima. Carla, momster de Dressmadre, me invitó a su estudio para poder recogerla y me salvó.

Charlamos sobre maternidad, sobre emprender, sobre la mirada social a las madres, sobre las emociones encontradas que te despierta la maternidad… y sobre como quieres seguir sintiéndote tu, una nueva tú, pero tú al fin y al cabo.

Me sentí identificada con Carla, es exigente y cuidadosa con lo que hacen. Quiere lo que hace y cree en ello. Tiene miedo pero no se encoge ni se esconde. Y la admiré, porqué es transparente, contundente y divertida. Siendo LA Momster no podía ser de otra manera.

Me explicó el proceso de creación de sus piezas y productos. Únicos y de tirada corta. Trabajan con producción de “Kilometro cero: cuestión social y respeto al entorno. Y involucrarse en el proceso, rodearse de dressmadrados convencidos”. Estoy convencida de quepor eso pueden crear, porque sólo comprendiendo el proceso emergen cosas únicas.

Hace ya tiempo que quería escribir este post. Pero el tiempo se me ha ido echando encima y resulta que ahora Dressmadre están de cumple! Cuentan que hay quién no creía en ellos y ya celebran los 2 añitos. Pero como ellos dice  “si hay algún tropezón seguiremos a gatas si hace falta”. Así que seguro cumplen muchos más!

Podéis haceros con vuestro look dressmadre con descuento del 20% con el código CUMPLE y regalito hasta el 31 de julio. ¿Me resistiré a ampliar mi colección?

No creo que haya dado a conocer la marca a mucha gente, pero por si acaso aquí os dejo sus redes y así podéis seguir pipeando!

No Comments Found

Leave a Reply